Para quien conoce el valor real de los alimentos

Servicios

En Polo Norte orientamos el servicio a satisfacer las necesidades de nuestros clientes en equipos de refrigeración, requerimientos técnicos y cumplimiento en tiempos de entrega.

DISENO

Diseño

Para la elaboración a medida de cada uno de nuestros equipos, Polonorte® cuenta con asesoría técnica quienes realizan una inspección del lugar a instalar iniciando el proceso de producción desde ese momento.

CALIDAD

Calidad

Nuestro control de calidad inicia desde el cuidadoso proceso de selección de los materiales, los cuales cumplen con todos los estándares establecidos en nuestra compañía e internacionales para integrar un equipo con la calidad Polonorte®

SOPORTE

Soporte

Ponemos a disposición de nuestros clientes una atención oportuna donde recibirá asesoría. Estamos listos para programar mantenimientos preventivos y en general soporte permanente tras adquirir un equipo Polonorte®.

TECNOLOGIA

Tecnología

Nos valemos de los adelantos de la tecnología en diversos sectores para aplicarla y asegurar la mejor tecnología en refrigeración puesta al servicio de las grandes necesidades del sector de la hospitalidad.

Contáctenos

Envíenos un mensaje y responderemos lo antes posible.

Not readable? Change text.

Start typing and press Enter to search