Estufas

Tecnología de última generación en la conservación de la temperatura de los alimentos. A través de energía térmica mantenemos los alimentos como los necesita.

Con nuestras estufas a gas o eléctricas nos convertimos en su mejor aliado para darle vida a platos únicos.

Mesas de trabajo

Una herramienta a medida de gran utilidad en el momento de lucirse en el proceso de la preparación de los mejores platos en las cocinas de la hostelería.

Estas superficies en acero garantizan seguridad e higiene al momento de trabajar, su resistencia a altas temperaturas y su fácil mantenimiento, las hacen un infaltable en el lugar de trabajo.

Planchas

Con altísima capacidad de absorción, las campanas Polo Norte filtran el aire, el vapor, el humo, la grasa y malos olores al momento de la cocción de los alimentos, evitando también la concentración de contaminantes en el ambiente. Se acomodan de acuerdo con la medida y especificaciones del área.

Freidoras

La productividad encuentra su aliado en nuestras freidoras de alto rendimiento, donde la velocidad en la protagonista. Su fácil manejo, la seguridad que brinda el sistema de las canastas las consolidan como una gran ayuda en cocinas para restaurantes, hoteles, comidas rápidas, bares.

Para quienes sus cocinas requieren los mejores equipos para armar el espacio ideal en hostelería, contáctenos ya, un asesor Polo Norte se encargará de sus necesidades.

Contáctenos

Envíenos un mensaje y responderemos lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search