Plancha asadora

Cubierta fabricada en lámina de acero inoxidable 304 calibre 18. Cuerpo fabricado en lamina de acero inoxidable 430 cal.20. Plancha elaborada en platina de hierro de 3/8″. Cuenta con 6 quemadores tipo tubular de alto rendimiento. Potencia: 60.000 BTU. válvulas independientes para el paso de gas y bandeja recolectora de grasas extraíble.

Barra autoservicio

Cubierta y tanque fabricados en lámina de acero inoxidable 304 calibre 18, cuerpo y entrepaño en lámina de acero inoxidable 430 satinado calibre 20, Incorpora un baño maría a gas natural con válvulas, quemadores y chisperos independientes.

Freidora industrial

Equipo fabricado en lámina de acero inoxidable ref. 304 cal.18 tanque curvo perforado y bandeja recolectora de grasas, cuenta con torre de iluminación y lámpara alógena para la conservación a temperatura del producto.

Horno industrial

Equipo fabricado en lamina de acero inoxidable, funcionamiento a gas, puerta tipo batiente, termostato para el control de la temperatura, aislamiento térmico en contorno. Quemadores tipo tubular de alto rendimiento. Potencia: 90.000 BTU. Incluye base para horno.

Para quienes sus cocinas requieren los mejores equipos para armar el espacio ideal en hostelería, contáctenos ya, un asesor Polo Norte se encargará de sus necesidades.

Contáctenos

Envíenos un mensaje y responderemos lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search